DIVERSIDAD CULTURAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diversidad lingüística 103

+34
Elena Garcia
andresromeroelizalde
gabriela valdez salazar
lucero gonzalez reyes
Adriana Martinez Rojas
Andrea Garcia
Cesar Luis
manuel paez
manolo aguilar
abigail linares blanquel
jonathan joe lopez juarez
Beatriz
josedejesusjuarezsandoval
ulises_gaspar
dalia jaquelin vazquez
roberto santiago
N. Edith Garcia S.
elizabeth daniel
Valverde Pacheco Miguel
Jesus Montalvo
Ana Yesenia Garcia Perez
Lizbeth Soto Hernandez
Carine Yisel Bailon
Cristian
Dany Torres
juan carlos ch. s.
Jaqueline Ruiz Herrera
Abigail hernandezz
irely yeredith hernandez
Jose Alberto Aguilar T.
Ana Laura Hernandez
Daniela Silva Iturbide
Diana Jessica Galvez Cruz
Admin
38 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Diversidad lingüística 103 - Página 2 Empty Re: Diversidad lingüística 103

Mensaje por Ana Yesenia Garcia Perez Mar Oct 07, 2014 9:12 pm

Pues en mi opinion la diversidad lingüística es algo demasiado importante si tan solo en México hay una gran variedad de lenguas y deveriamos estar orgullosos de tener esa variedad lingüística y también cultural por que eso nos hace diferentes, para mi es algo de mal gusto Mad burlarnos de las persona que hablan alguna lengua indigena, o por su manera de vestir, y sus tradiciones por que todos somo iguales, Wink todos tenemos que respetarnos sin importar nuestras diferencias.
y las personas que se burlan de las personas con cultura o lengua diferente lo unico que dan a entender que es a ellos le hace falta saber mas de cultura.

Ana Yesenia Garcia Perez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad lingüística 103 - Página 2 Empty Re: Diversidad lingüística 103

Mensaje por N. Edith Garcia S. Mar Oct 07, 2014 9:20 pm

La diversidad Lingüistica Es Muy importante en Mexico ya que es un Pais Cultural & es algo que Nos Representa Hay muchas Personas que se averguenzan de Estos idiomas, pero No deveria ser asi al contrario deveriamos poner atencion a Las personas que saben hablar mas idiomas.
Cuando alguien habla otro idioma Es sorprendente la Capasidad Que tienen de hablar otros idiomas Diferentes Ya que no muchos Le ponen empeño para poder aprender por sentirse superiores a los que hablan idiomas diferentes.
Es bonito saver que varias personas saven hablar diferentes lenguas, Pero en estos tiempo Es muy dificil encontrar a una persona que le Guste aprender otro idioma ya que sienten que valdria menos & Estas personas son las que Normalmente discriminan ah estas Personas.
Cuando una Persona habla mal, discrima, oh hace menos ah Gente que habla otro idioma Son personas ignorantes & Creen que valen menos por ser indigenas & creen que son Diferentes pero No es asi Todos somos iguales No valemos Ni mas Ni menos Todos por igual Very Happy

N. Edith Garcia S.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad lingüística 103 - Página 2 Empty Re: Diversidad lingüística 103

Mensaje por Jesus Montalvo Mar Oct 07, 2014 9:21 pm

Bueno para mi la diversidad lingüística son todas la lenguas, idiomas que existen y se hablan en todas las partes del mundo;cada lengua cuenta con características únicas y pronunciaciones diferente aunque su estructura y significados son los mismos y todos debemos respetar las diferentes formas de hablar de cada persona o regiones de todo el mundo por que al fin y al cabo la pronunciación no hace diferente a lo que queremos decir. Wink

Jesus Montalvo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad lingüística 103 - Página 2 Empty Re: Diversidad lingüística 103

Mensaje por josedejesusjuarezsandoval Mar Oct 07, 2014 9:37 pm

la diversidad lingüística es demasiado importante en las culturas, ya que así las personas se sienten identificadas en un cultura,pero hay varia gente que no respeta esas lenguas solo porque piensan que no es importante la diversidad lingüística Smile Very Happy (")>

josedejesusjuarezsandoval

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad lingüística 103 - Página 2 Empty Re: Diversidad lingüística 103

Mensaje por Valverde Pacheco Miguel Miér Oct 08, 2014 1:29 am

Para mi la diversidad lingüística me permite sentir orgullo de mi país, en el cual existe mucha diversidad de todo. Las leguas que se hablan en México no deberían desaparecer al contrario deberíamos aprenderlas.

Valverde Pacheco Miguel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad lingüística 103 - Página 2 Empty Re: Diversidad lingüística 103

Mensaje por elizabeth daniel Miér Oct 08, 2014 9:04 am

Jaqueline Ruiz Herrera escribió:
Abigail hernandezz escribió:ademas estoy de acuerdo con lo que dice irely hernandez ya que hay personas que no respetan la lengua de otras personas y se burlan sin saber o entender que eso forma parte de nuestra cultura y gracias a eso somos un pais con gran variedad linguistica. Wink
Si deberían de tener mas respeto Mad todos somos iguales y no por hablar un idioma diferente vamos a discriminarlos al contrario deberíamos de aprender de ellos  

yo opino que esta mal que no respeten a las personas con diferente idioma ya que ellos son parte de nuestra cultura y grasias a ellos podemos aprender otro idioma ya que todos somos iguales

elizabeth daniel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad lingüística 103 - Página 2 Empty Re: Diversidad lingüística 103

Mensaje por N. Edith Garcia S. Miér Oct 08, 2014 9:07 am

Jaqueline Ruiz Herrera escribió:En mi opinión la diversidad lingüística es muy importante ya que México es un país con mucha cultura y la lengua es una de muchas de nuestras culturas,jamas debemos de burlarnos de personas que hablan diferente a nosotros ya que cada quien tiene diferente forma de expresarse (dependiendo de donde venga) y cada uno de nosotros merece respeto.
Yo en lo personal cuando escucho a alguien hablar otro distinto distinto al mio la respeto y trato de poner mucha atención !Cool
Todos debemos estar orgullos por nuestros pueblo indígenas ya que son parte de nuestra cultura Laughing  
Estoy deacuerdo ya que todos tenemos los mismo derechos y valemos por igual y no seria justo discriminar a otras personas solo por sentirse superior a los Demas ya que como lo eh dicho todos valemos por igual Very Happy

N. Edith Garcia S.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad lingüística 103 - Página 2 Empty Re: Diversidad lingüística 103

Mensaje por Jesus Montalvo Miér Oct 08, 2014 9:10 am

la diversidad linguistica tambien es muy importante por que es el patrimonio de la humanidad y en el caso de nuestro pais tiene mucha cultara y tambien diversidad linguistica es dicir varia lenguas pero que aveces o casi siempre no valoramos y tomamos de forma seria y ha llevado a hecho desaparecer varias de estas lenguas es decir nuestro patrimonio cultural. Wink

Jesus Montalvo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad lingüística 103 - Página 2 Empty Re: Diversidad lingüística 103

Mensaje por Ana Yesenia Garcia Perez Miér Oct 08, 2014 9:13 am

Lizbeth Soto Hernandez escribió:En mi opinion personal yo digo que por una parte, me gusta que en el mundo halla variedad  Very Happy , me gusta que sigan con la lengua, costumbres y tradiciones de sus antepasados  Surprised , pero por otra parte, la globalizacion tiene su parte buena, ya que asi todos podriamos comunicarnos libre y rapidamente,pero ala vez esta confusa porque la diversidad es buena pero tambien esta mal por que se dividen idiomas y las personas no se entienden...

estoy deacuerdo contigo ya que es bueno que en el mundo haya diversidad y que haya las costumbres y tradiciones sean de cada quien por que es benefactorio tanto para los jovenes que sepan sus costumbres desde pequeños. para que aprendar a respetarlas. Smile Surprised

Ana Yesenia Garcia Perez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad lingüística 103 - Página 2 Empty pero no solo en mexico hay divercidad linguistica tambien en otros paises

Mensaje por roberto santiago Miér Oct 08, 2014 9:16 am

Diana Jessica Galvez Cruz escribió:
ck]La diversidad linguistica es muy importante en Mexico pues es uno de los grandes patrimonios de la humanidad con tantas lenguas indigenas habladas en todo el pais y nos deberiamos  de sentir orgullosos.
Yo al escuchar a una persona hablar una lengua indegena yo escucho fijamente pues me parece interesante las distintas palabras que utilizan y como me siento, en verdad me siento feliz orgullosa de que ahun no se han perdido estas lenguas pues hoy en dia ya no es muy comun que las personas hablen alguna otra lengua (indigena) pues solo hablan el español y esto es facinante. A mi me enoja  Mad  cuando una persona insulta a una persona indigena pues los aspectos fisicos, culturales o de cualquier tipo no es motivo de burla pues en todo el mundo hay gran diversidad de personas farao  geek  y debemos aprender a respertar a cada persona, pues todos somos seres humanos y todos debemos ser tratados por igual.Very Happy[/font
]

roberto santiago

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad lingüística 103 - Página 2 Empty Re: Diversidad lingüística 103

Mensaje por ulises_gaspar Miér Oct 08, 2014 9:17 am

yo opino que la diversidad linguistica es muy importante. es patrimonio de la humanidad, por lo que yo al escuchar a personas hablar otro idioma les pongo atencion ya que se me hace muy interesante que en varios estados se sigan hablando distintos idiomas indígenas ya que son patrimonio importante y no hay que dejarlos perderse, deberíamos aprender mas a hablar estos idiomas para que este patrimonio no se pierda ya que son idiomas que en años atrás se han estado hablando

ulises_gaspar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad lingüística 103 - Página 2 Empty dalia vazquez

Mensaje por dalia jaquelin vazquez Miér Oct 08, 2014 9:20 am

yo estoy de acuerdo con la diversidad que existe en el mundo ya que la lengua es una forma de comunicarnos con las personas y esta bien que existan diferentes idiomas en cada pais o nacionalidad para podernos identificar de los demas.Very Happy Idea
es importante mantener una diversidad en la que estamos influyendo en demasiados aspectos ya que sin contar el numero de lenguas que existen y que sin embargo mexico tiene mas idiomas que los demas un pais muy rico en cultura, grastronomia y la identidad que nos da nuestro idioma y nuetra bandera nacional. What a Face lol! farao

dalia jaquelin vazquez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad lingüística 103 - Página 2 Empty Re: Diversidad lingüística 103

Mensaje por josedejesusjuarezsandoval Miér Oct 08, 2014 9:21 am

yo opino lo mismio que ulises_gaspar que la diversidad linguistica es una de nuestras culturas ya que es importante el dialecto o idioma si no uviera eso no sabriamos de las culturas


Última edición por josedejesusjuarezsandoval el Miér Oct 08, 2014 9:42 am, editado 1 vez

josedejesusjuarezsandoval

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad lingüística 103 - Página 2 Empty Re: Diversidad lingüística 103

Mensaje por josedejesusjuarezsandoval Miér Oct 08, 2014 9:21 am

la divesidad linguistica es importante en nuestro pais eso pienso yo Smile

josedejesusjuarezsandoval

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad lingüística 103 - Página 2 Empty lopez juarez jonathan joel 103

Mensaje por jonathan joe lopez juarez Miér Oct 08, 2014 9:23 am

Diversidad linguistica 103 sunny
yo opino que la diversidad linguistica es muy importante en nuestro pais por lo cual nuestro pais es rico en lenguas indigenas que nos han representado a nivel nacional e internacional.Asi como toda la diversidad cultural es muy importante para todos los paises.

farao

jonathan joe lopez juarez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad lingüística 103 - Página 2 Empty lopez juarez jonathan joel 103

Mensaje por jonathan joe lopez juarez Miér Oct 08, 2014 9:25 am

roberto santiago escribió:
Diana Jessica Galvez Cruz escribió:
ck]La diversidad linguistica es muy importante en Mexico pues es uno de los grandes patrimonios de la humanidad con tantas lenguas indigenas habladas en todo el pais y nos deberiamos  de sentir orgullosos.
Yo al escuchar a una persona hablar una lengua indegena yo escucho fijamente pues me parece interesante las distintas palabras que utilizan y como me siento, en verdad me siento feliz orgullosa de que ahun no se han perdido estas lenguas pues hoy en dia ya no es muy comun que las personas hablen alguna otra lengua (indigena) pues solo hablan el español y esto es facinante. A mi me enoja  Mad  cuando una persona insulta a una persona indigena pues los aspectos fisicos, culturales o de cualquier tipo no es motivo de burla pues en todo el mundo hay gran diversidad de personas farao  geek  y debemos aprender a respertar a cada persona, pues todos somos seres humanos y todos debemos ser tratados por igual.Very Happy[/font
]

jonathan joe lopez juarez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad lingüística 103 - Página 2 Empty Re: Diversidad lingüística 103

Mensaje por abigail linares blanquel Miér Oct 08, 2014 9:28 am

pienso que la diversidad linguistica es muy imprtante porque nos distingue como personas. Me siento orgullosa de que en nuestro pais contemos con diferentes lenguas indigenas y nos reconoscan en algo, odio cuando las personas se burlan de los demas por su aspecto fisico o su cultura, ya que no estariamos respentando a los demas y los estariamos discriminando. Wink

abigail linares blanquel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad lingüística 103 - Página 2 Empty dalia vazquez

Mensaje por dalia jaquelin vazquez Miér Oct 08, 2014 9:30 am

la diversidad linguistica es muy importante para poder identificarnos ya que la comunicacion es uno de los fundamentos para poder comunicarnos  con las demas personas y porde tener una platica  ya  que sin la comunicacion no podriamos entendernos  con las demas personas.
sin embargo una de sus caracteristicas mas importantes es su gran cultura de la que estamos constituidos ya que mexico es unos de los paises mas ricos de lenguas a pesar de estas condiciones en las que vivimos con el paso del tiempo perdemos mas y mas de uno de nuestros mejores dialectos. No What a Face farao farao

dalia jaquelin vazquez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad lingüística 103 - Página 2 Empty Re: Diversidad lingüística 103

Mensaje por ulises_gaspar Miér Oct 08, 2014 9:33 am

yo pienso lo mismo que abigail que es demasiado importante la diversidad linguistica para nuestras culturas por que nos distinge

ulises_gaspar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad lingüística 103 - Página 2 Empty Re: Diversidad lingüística 103

Mensaje por josedejesusjuarezsandoval Miér Oct 08, 2014 9:36 am

las lenguas son distintas en el mundo es lo que conocemos como diversidad lingüística, que ha perdurado en todas las regiones del planeta y es parte elemental de la historia de la humanidad

josedejesusjuarezsandoval

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad lingüística 103 - Página 2 Empty Re: Diversidad lingüística 103

Mensaje por josedejesusjuarezsandoval Miér Oct 08, 2014 9:37 am

las lenguas son distintas en el mundo es lo que conocemos como diversidad lingüística, que ha perdurado en todas las regiones del planeta y es parte elemental de la historia de la humanidad

josedejesusjuarezsandoval

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad lingüística 103 - Página 2 Empty Re: Diversidad lingüística 103

Mensaje por Beatriz Miér Oct 08, 2014 9:37 am

Shocked Shocked Embarassed Embarassed Embarassed Arrow Arrow Arrow lol! lol! lol! lol! lol! mi reflexión y opinión sobre este tema es que la gente que vivimos en México hay diferentes colores religiones costumbres y lenguas que hacemos descriminacion por solo cosas que no tienen sentido ya que todos somos iguales. las diferentes lenguas son nuestra cultura y herencia mexicana aunque mucha gente no lo ve asi por desgracia... por mi parte yo si les tengo un respeto a las personas que con diferentes lenguas.

Beatriz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad lingüística 103 - Página 2 Empty divercidad

Mensaje por Beatriz Miér Oct 08, 2014 9:40 am

josedejesusjuarezsandoval escribió:las lenguas son distintas en el mundo es lo que conocemos como diversidad lingüística, que ha perdurado en todas las regiones del planeta y es parte elemental de la historia de la humanidad




What a Face What a Face What a Face What a Face Laughing Laughing un que las lenguas son distintas somos iguales por valor. I love you I love you

Beatriz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad lingüística 103 - Página 2 Empty Re: Diversidad lingüística 103

Mensaje por jonathan joe lopez juarez Miér Oct 08, 2014 9:47 am

Diana Jessica Galvez Cruz escribió:
ck]La diversidad linguistica es muy importante en Mexico pues es uno de los grandes patrimonios de la humanidad con tantas lenguas indigenas habladas en todo el pais y nos deberiamos  de sentir orgullosos.
Yo al escuchar a una persona hablar una lengua indegena yo escucho fijamente pues me parece interesante las distintas palabras que utilizan y como me siento, en verdad me siento feliz orgullosa de que ahun no se han perdido estas lenguas pues hoy en dia ya no es muy comun que las personas hablen alguna otra lengua (indigena) pues solo hablan el español y esto es facinante. A mi me enoja  Mad  cuando una persona insulta a una persona indigena pues los aspectos fisicos, culturales o de cualquier tipo no es motivo de burla pues en todo el mundo hay gran diversidad de personas farao  geek  y debemos aprender a respertar a cada persona, pues todos somos seres humanos y todos debemos ser tratados por igual.Very Happy[/font
]

yo opino que ella tiene razon ya que la divercidad linguistica es muy importante no solo para nosotros si no tambien a toda la gente de todos los paises... What a Face What a Face

jonathan joe lopez juarez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad lingüística 103 - Página 2 Empty Re: Diversidad lingüística 103

Mensaje por abigail linares blanquel Miér Oct 08, 2014 9:49 am

ulises_gaspar escribió:yo opino que la diversidad linguistica es muy importante. es patrimonio de la humanidad, por lo que yo al escuchar a personas hablar otro idioma les pongo atencion ya que se me hace muy interesante que en varios estados se sigan hablando distintos idiomas indígenas ya que son patrimonio importante y no hay que dejarlos perderse, deberíamos aprender mas a hablar estos idiomas para que este patrimonio no se pierda ya que son idiomas que en años atrás se han estado hablando


estoy deacuerdo contigo, tambien creo que hay que poner atencion a las personas cuando nos estan ablado en una lengua o idioma diferente. Smile Very Happy

abigail linares blanquel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad lingüística 103 - Página 2 Empty Re: Diversidad lingüística 103

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.