DIVERSIDAD CULTURAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opinas de esta foto?.... 101

+30
luis zamora
melanie delgado morales
Rodrigo Palacios Gonzalez
yair0264
Terminel
coronel beltran isaias
juan de dios guzman
Jocelyn Lang
deyna
Josué A. Pereda Martínez.
caro742
aketzali guadalupe davila
mario nava
Brenda Jaquelyn
stephany villafaña garcia
Diaz Soriano Roberto
Angel Chavez
juan pioquinto
Josè Manuel Romero
Eduardo Rodriguez ortiz
lizbeth gallardo benitez
erika lopez
Veronica Olayo Hernandez
Magali Guerrero Basilio
Eduardo Cruz
ulises ocampo
Alberto Ramon
~Mireya Flores~
Diego Salvador
Admin
34 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Qué opinas de  esta foto?.... 101 - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinas de esta foto?.... 101

Mensaje por Veronica Olayo Hernandez Mar Oct 07, 2014 4:52 pm

Se podría decir que la foto de fondo se relaciona con la ciudad y la foto de enfrente se relaciona con el habitad de los chimpancés ya que ambas se encuentran vestidas de diferentes maneras.

Veronica Olayo Hernandez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de  esta foto?.... 101 - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinas de esta foto?.... 101

Mensaje por aketzali guadalupe davila Mar Oct 07, 2014 7:13 pm

Pues yo creo que era un humano pero al estar tanto tiempo con los orangutanes pues se acostumbro a ellos por eso cuando los separaron de ellos el se sentia frustrado.....
"bueno eso es lo que yo pienso" Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes I love you I love you Razz

aketzali guadalupe davila

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de  esta foto?.... 101 - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinas de esta foto?.... 101

Mensaje por Angel Chavez Mar Oct 07, 2014 8:16 pm

Ambas imagenes estan relacionadas con la diversidad ya sea por vestimenta o genero! Smile tongue

Angel Chavez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de  esta foto?.... 101 - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinas de esta foto?.... 101

Mensaje por Diaz Soriano Roberto Mar Oct 07, 2014 10:29 pm

Creo que el comportamiento de Ota Benga es lógico, porque el esta acostumbrado a la vida salvaje. No júsgo a los cristianos por querer cambiarlo o querer educarlo como en realidad deberia comportarse, pero esa es la vida que el llevó desde un inicio, no se que fue lo que debieron haber hecho, si haberlo dejado enjaulado con los orangutanes y demas, pero como ya vimos, haberlo intentado "salvar" no funciono

Diaz Soriano Roberto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de  esta foto?.... 101 - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinas de esta foto?.... 101

Mensaje por Diaz Soriano Roberto Mar Oct 07, 2014 10:34 pm

Estoy de acuerdo contigo, el fue acostumbrandose a la manera de actuar de los monos, es como todos en una sociedad, tratamos de relacionarnos con los demas, es mas omenos parecido en este caso, pues el fue agarrando la forma de actuar de los monos.

Diaz Soriano Roberto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de  esta foto?.... 101 - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinas de esta foto?.... 101

Mensaje por stephany villafaña garcia Miér Oct 08, 2014 2:06 pm

Opino que Ota Benga se acostumbro a vivir con esos animales al igual que ellos, se adaptaron de la misma manera, entonces cuando quisieron darle ayuda pues no pudo porque Ota ya estaba acostumbrado a la vida de los "orangutanes" por asi decirlo. Wink
stephany villafaña garcia
stephany villafaña garcia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de  esta foto?.... 101 - Página 2 Empty Realmente tiene razon mi compañera, por que por una parte la manera en el que el mono estaba educado ya es su manera de ser y esta mejor así que de otra forma. Y pienso lo mismo desde su punto de vista en la imagen

Mensaje por Brenda Jaquelyn Miér Oct 08, 2014 6:15 pm

Jocelyn Lang escribió:Yo opino o en mi opinion, pues es que mejor lo hubieran dejado en el zoologico que es ahi donde ya lo tenian educado de una forma y cuando lo sueron a salvar pues la verdad es que el ya no se podia comportar de otra manera porque ya estaba eduacado de una manera.
y en la foto pues es un niño (un pinmeo) que es un cazador y un changuito

Brenda Jaquelyn

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de  esta foto?.... 101 - Página 2 Empty estoy de acuerdo contigo en que los dos tienen diferente cultura y deben ser respetados por igual

Mensaje por erika lopez Miér Oct 08, 2014 6:18 pm

Brenda Jaquelyn escribió:En mi forma de pensar diría que esa imagen esta dando a conocer a la diversidad cultural es decir la naturaleza que esta en el fondo y a una persona que sin importar el que dirán carga a un mono es decir no le toma importancia si lo criticaran por que el se siente bien consigo mismo.

erika lopez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de  esta foto?.... 101 - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinas de esta foto?.... 101

Mensaje por Brenda Jaquelyn Miér Oct 08, 2014 6:21 pm

lizbeth gallardo benitez escribió:En la foto podemos ver que el ser humano se puede relasionar con los chimpanses. Ya que pigmedo lo cazaron y lo metieron en un zoologuico pero se sentia bien al estar en combibencia con los chimpanses.
   Yo opino igual con mi compañera ya que de una manera u otra es la realidad, por que no por ser un chimpancé se puede ignorar al menos yo pienso igual.

Brenda Jaquelyn

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de  esta foto?.... 101 - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinas de esta foto?.... 101

Mensaje por mario nava Miér Oct 08, 2014 6:24 pm

pienso que esto es algo cruel asía los seres humanos como a los animales para empezar...
los animales también sienten el rechazo así también como los humanos entonces creo k no deveriamos hacer lo k no nos gustaría que nos hicieran
mario nava
mario nava

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de  esta foto?.... 101 - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinas de esta foto?.... 101

Mensaje por aketzali guadalupe davila Miér Oct 08, 2014 6:28 pm

erika lopez escribió:opino que en la foto del fondo esta mostrando la forma en que es, su vestimenta. Y en la de enfrente estan mostrando a un joven con una cosa diferente cargando a un monito... creo que las dos imagenes tienen buena relacion por que estan señalando las diferentes culturas o costumbres que cada uno tienen Smile
Yo creo que mas bien es la evolucion del ser humano y el objetivo de la imagen de atras no es mostrar su vestimenta si no mostrar al ser humano en la actualidad.... bye..... Rolling Eyes Rolling Eyes

aketzali guadalupe davila

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de  esta foto?.... 101 - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinas de esta foto?.... 101

Mensaje por caro742 Miér Oct 08, 2014 10:34 pm

En realidad la imagen del fondo no se alcanza a ver muy bien pero al parecer es una modelo que no tiene nada que ver con la imagen mas pequeña o con el texto

caro742

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de  esta foto?.... 101 - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinas de esta foto?.... 101

Mensaje por Veronica Olayo Hernandez Jue Oct 09, 2014 4:43 pm

lizbeth gallardo benitez escribió:opino lo mismo que tu que ambas fotos demuestren diferentes culturas.



tiene razon de esa forma ya que ambos estan representadas de diferente manera y muestran diferentes formas de vestirse

Veronica Olayo Hernandez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de  esta foto?.... 101 - Página 2 Empty Te equibocaste jaja. Tenia que ser sobre de la imagen trasera.

Mensaje por Josué A. Pereda Martínez. Jue Oct 09, 2014 5:38 pm

lizbeth gallardo benitez escribió:En la foto podemos ver que el ser humano se puede relasionar con los chimpanses. Ya que pigmedo lo cazaron y lo metieron en un zoologuico pero se sentia bien al estar en combibencia con los chimpanses.

Josué A. Pereda Martínez.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de  esta foto?.... 101 - Página 2 Empty la imagen trasera si tiene que ver con la diversidad cultural ya que en ella ponena dos personas con diferente vestimenta, ya que nos podemos dar cuenta de que la cultura es diferente por su forma de vestir y a lo que uno esta acostumbrado.

Mensaje por Josué A. Pereda Martínez. Jue Oct 09, 2014 5:42 pm

afro
Alberto Ramon escribió:yo pienso que la imagen de fondo no tiene nada que ver con el tema en cuestion por que el tema era diversidad cultural y una parte de ota benga y su vida

Josué A. Pereda Martínez.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de  esta foto?.... 101 - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinas de esta foto?.... 101

Mensaje por deyna Jue Oct 09, 2014 6:05 pm

las dos imagenes tanto la de el fondo como la de frente tienen relacion ya que muestra las diferentes culturas, como la vestimenta
oviamente el pigmeo (Ota) se comportava de esa manera ya que no era como el lugar en el que crecio con sus hermanos peludos y al cambio instantanio que tubo se sintio precionado al cambiar su vida. Smile

deyna

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de  esta foto?.... 101 - Página 2 Empty saludos

Mensaje por deyna Jue Oct 09, 2014 6:07 pm

caro742 escribió:En realidad la imagen del fondo no se alcanza a ver muy bien pero al parecer es una modelo que no tiene nada que ver con la imagen mas pequeña o con el texto
yo opino que muestra las diferentes culturas que ahi aqui y en donde estava Ota

deyna

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de  esta foto?.... 101 - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinas de esta foto?.... 101

Mensaje por deyna Jue Oct 09, 2014 6:11 pm

estoy deacuerdo con tigo por que a los seres humanos nos cuesta trabajo cambiarnos de vida de un dia para otro ahora con Ota le fue mucho mas dificil cambiar su ritmo de vida:face:

deyna

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de  esta foto?.... 101 - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinas de esta foto?.... 101

Mensaje por Magali Guerrero Basilio Jue Oct 09, 2014 6:37 pm

erika lopez escribió:opino que en la foto del fondo esta mostrando la forma en que es, su vestimenta. Y en la de enfrente estan mostrando a un joven con una cosa diferente cargando a un monito... creo que las dos imagenes tienen buena relacion por que estan señalando las diferentes culturas o costumbres que cada uno tienen Smile
bueno yo estoy de acuerdo con lo que dice mi compañera por que cada quien tiene su forma de vestir, convivir y su forma de ser ya sea su carácter o sociedad.

Magali Guerrero Basilio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de  esta foto?.... 101 - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinas de esta foto?.... 101

Mensaje por Magali Guerrero Basilio Jue Oct 09, 2014 6:44 pm

deyna escribió:estoy deacuerdo con tigo por que a los seres humanos nos cuesta trabajo cambiarnos de vida de un dia para otro ahora con Ota le fue mucho mas dificil cambiar su ritmo de vida:face:
si es muy difícil cambiar de una vida o otra, cada uno esta acostumbrado a su forma de vida que tiene cada persona

Magali Guerrero Basilio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de  esta foto?.... 101 - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinas de esta foto?.... 101

Mensaje por Jocelyn Lang Jue Oct 09, 2014 7:41 pm

erika lopez escribió:opino que en la foto del fondo esta mostrando la forma en que es, su vestimenta. Y en la de enfrente estan mostrando a un joven con una cosa diferente cargando a un monito... creo que las dos imagenes tienen buena relacion por que estan señalando las diferentes culturas o costumbres que cada uno tienen Smile

Bueno pues de Acuerdo con Erika, pues ellos están demostrando sus culturas, porque tienen dos muy diferentes.
Jocelyn Lang
Jocelyn Lang

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de  esta foto?.... 101 - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinas de esta foto?.... 101

Mensaje por Jocelyn Lang Jue Oct 09, 2014 7:43 pm

lizbeth gallardo benitez escribió:Mi opinion  al igual que Alberto  que la imajen de alfondo no tiene que ber con el tema pero  ,podria ser que esa sea su cultura. Smile

Igual Concuerdo con Liz, puede ser que también La Modelo o la chica que esta en el fondo, no tenga nada que ver pues puede ser que no sea su cultura pero puede ser que así pero si esa es su cultura pues esta todo bien porque es DIVERSIDAD CULTURAL.
Jocelyn Lang
Jocelyn Lang

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de  esta foto?.... 101 - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinas de esta foto?.... 101

Mensaje por caro742 Jue Oct 09, 2014 7:58 pm

stephany villafaña garcia escribió:Opino que Ota Benga se acostumbro a vivir con esos animales al igual que ellos, se adaptaron de la misma manera, entonces cuando quisieron darle ayuda pues no pudo porque Ota ya estaba acostumbrado a la vida de los "orangutanes" por asi decirlo. Wink

es cierto lo que dice mi compañera, aunque le falto explicar que relacion tenian las imagenes y yo creo que es que son distintas culturas o creencias por parte de estas personas

caro742

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de  esta foto?.... 101 - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinas de esta foto?.... 101

Mensaje por Alberto Ramon Jue Oct 09, 2014 8:37 pm

Eduardo Cruz escribió:es una texto muy interesante y dificil de creer pero mi opinion es que por que los cristianos no notaron por que se comportava de esa manera ya que es por su propia naturalza, ya que estaba acostrumbrado a estar con ese tipo de animales Wink
Estoy de acuerdo contigo porque el tenia una forma de vivir y al cambiársela simplemente no se adapto

Alberto Ramon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de  esta foto?.... 101 - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinas de esta foto?.... 101

Mensaje por juan de dios guzman Jue Oct 09, 2014 9:53 pm

pues ammm k esta mal k los animales sean cazados y sobre la frace ¨los hijos de los dia¨ k querra decir,y el dia de la diversidad pues es un buen dia para adentrase a otras culturas.
juan de dios guzman
juan de dios guzman

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de  esta foto?.... 101 - Página 2 Empty Re: ¿Qué opinas de esta foto?.... 101

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.