DIVERSIDAD CULTURAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diversidad 105

+31
Jose Angel Cercas
oscar jesus flores flores
sofia ramirez
Daniela Maldonado
Dulce Bernardino Hbz
aldairgonzalez
rolando
Adriana Rendali Bautista
jenn diaz
Mauricio Carrillo García
cristian david nava perez
lopez cabrera viviana
modricarrieta
blanca martinez
vanne_
Paola Martinez Hernandez
erika michelle 105
Juan Carlos Torres Perez
itzel rodriguez
Emmanuel cruz francisco
lizethespinozamejia
Israel Gonzalez
hugo flores soria aaa
salma yareth montoya
litzy osorio ramirez.
joseraulfigueroa
isaac perez
sabino ulises
Aldo Gonzalez
Angel Kaetsu
Admin
35 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Diversidad 105 - Página 4 Empty Re: Diversidad 105

Mensaje por Daniela Maldonado Mar Oct 14, 2014 4:17 pm

yo pienso que al desir diferencias es de genero, Religión o condicion social si todas las personas aceptaramos esos tipos de diferencia abria paz, sin encambio todo el mundo esta basado en eso en las clases sociales y en la apariensia fisica.

Daniela Maldonado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad 105 - Página 4 Empty Re: Diversidad 105

Mensaje por cristian david nava perez Mar Oct 14, 2014 4:19 pm

hugo flores soria aaa escribió:las diferencias en la sociedad  puede  tratarse por economía ya que algunos pueden tener mas dinero que otros.
también se puede tratar por rasgos físicos como son estatura o color de piel.
otro de los muchos motivos pude ser la preferencia sexual u otra la religión ya se católico, cristiano, ateo.

en mi opinión debemos aceptar nuestras diferencias ya que así de esta manera somos únicos en el mundo . En lo tipo en sociedad no somos diferentes a nadie ya que al fin somos seres humanos valemos lo mismo y tenemos los mismos derechos.
me gusta tu forma de pensar y como te expresas ytu forma de pensar

cristian david nava perez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad 105 - Página 4 Empty Re: Diversidad 105

Mensaje por Daniela Maldonado Mar Oct 14, 2014 4:33 pm

en la sociedad hay muchas diferencias por ejemplo nivel social, materialismo, genero sexual o rasgos fisicos todos somos iguales,Very Happy no podemos discriminar a alguien por ser de rasgos indigenas o de otra cultura para poder aser paz deberiamos respetar todas nuentras diferencias como sociedad

Daniela Maldonado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad 105 - Página 4 Empty Re: Diversidad 105

Mensaje por Daniela Maldonado Mar Oct 14, 2014 4:37 pm

estos tiempos lo mas importate para las personas es sus rasgos fisicos y nivel social pero tienes razon no deberiamos fijarnos en eso. Very Happy Very Happy

Daniela Maldonado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad 105 - Página 4 Empty Re: Diversidad 105

Mensaje por sofia ramirez Mar Oct 14, 2014 5:56 pm

Las diferencias en la sociedad pueden tratarse por la economía y otros pueden ser por las diferencias físicas porque creen en otra religión o por la preferencia sexual a las demás
Existe una gran variedad de diferencias ya que nadie es igual a nosotros pero hay personas que lo toman de una manera negativa ya que comienzan a discriminar a los demás por ser diferentes tanto físicamente como económicamente a veces los discriminan simplemente por no portar objetos originales tales como la ropa collares etc.

Mi opinión es que:
Hay que aceptar a los demás sean como sean
No por que tengan un nivel económico más bajo al de nosotros los vamos a discriminar, simplemente todos somos iguales y tenemos los mismo derechos
“TRATA A LOS DEMÁS COMO QUIERES SER TRATADO”
Así de simple Wink

sofia ramirez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad 105 - Página 4 Empty Re: Diversidad 105

Mensaje por isaac perez Mar Oct 14, 2014 5:58 pm

joseraulfigueroa escribió:Pueden ser las diferencias económicamente, físicamente o en la forma de pensar.
Todos debemos aceptar a la gente tal y como es, no se debe de discriminar a ninguna persona por su forma de vestir, su religión, dialecto o modo de pensar, ya que si no te gustaría que te discriminen a ti, no discrimines.
estoy de acuerdo contigo porque hay mucha gente que discrimina a los demás porque creen que son diferentes

isaac perez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad 105 - Página 4 Empty Re: Diversidad 105

Mensaje por isaac perez Mar Oct 14, 2014 6:03 pm

modricarrieta escribió:QUE LA DIVERSIDAD PARA LA PAZ ES ALGO QUE TENEMOS QUE ACEPTAR PARA SER MEJOR PERSONAS
me parece muy corta tu investigacion pero das a entender tu punto de vista

isaac perez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad 105 - Página 4 Empty Re: Diversidad 105

Mensaje por Angel Kaetsu Mar Oct 14, 2014 6:16 pm

hugo flores soria aaa escribió:las diferencias en la sociedad  puede  tratarse por economía ya que algunos pueden tener mas dinero que otros.
también se puede tratar por rasgos físicos como son estatura o color de piel.
otro de los muchos motivos pude ser la preferencia sexual u otra la religión ya se católico, cristiano, ateo.

en mi opinión debemos aceptar nuestras diferencias ya que así de esta manera somos únicos en el mundo . En lo tipo en sociedad no somos diferentes a nadie ya que al fin somos seres humanos valemos lo mismo y tenemos los mismos derechos.



Yo  también pienso lo mismo la economía y las características físicas de uno mismo hace que otras personas se burlen de otras y eso podría posiblemente ser lo que genera una convivencia social inestable

Angel Kaetsu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Diversidad 105 - Página 4 Empty Re: Diversidad 105

Mensaje por Angel Kaetsu Mar Oct 14, 2014 6:18 pm

Daniela Maldonado escribió:en la sociedad hay muchas diferencias por ejemplo nivel social, materialismo, genero sexual o rasgos fisicos todos somos iguales,Very Happy no podemos discriminar a alguien por ser de rasgos indigenas o de otra cultura para poder aser paz deberiamos respetar todas nuentras diferencias como sociedad

creo que lo que dices es correcto ya que también hablas sobre la discriminación a gente indígena tu forma de pensar es excelente

Angel Kaetsu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Diversidad 105 - Página 4 Empty Re: Diversidad 105

Mensaje por oscar jesus flores flores Mar Oct 14, 2014 7:56 pm

isaac perez escribió:Reconocer que cada persona comparte con las otras la dignidad humana y que, por eso, todas gozan de la igualdad de derechos ante la ley significa que ninguna diferencia física o cultural puede justificar una limitación de esa igualdad. Es decir que la igualdad de derechos ante la ley garantiza el derecho a ser y a pensar diferente. Sin embargo, la aceptación generalizada de esta idea es bastante reciente en relación con los miles de años de historia de la humanidad. En esta secuencia los alumnos podrás conocer el significado de los conceptos de discriminación y segregación de las diferencias culturales e ideológicas entre las personas.


tu informacion es completa por que logre entender que todas las personas somos iguales

oscar jesus flores flores

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad 105 - Página 4 Empty Re: Diversidad 105

Mensaje por oscar jesus flores flores Mar Oct 14, 2014 7:59 pm

[quote="Angel Kaetsu"]
hugo flores soria aaa escribió:las diferencias en la sociedad  puede  tratarse por economía ya que algunos pueden tener mas dinero que otros.
también se puede tratar por rasgos físicos como son estatura o color de piel.
otro de los muchos motivos pude ser la preferencia sexual u otra la religión ya se católico, cristiano, ateo.

en mi opinión debemos aceptar nuestras diferencias ya que así de esta manera somos únicos en el mundo . En lo tipo en sociedad no somos diferentes a nadie ya que al fin somos seres humanos valemos lo mismo y tenemos los mismos derechos.



Yo  también pienso lo mismo la economía y las características físicas de uno mismo hace que otras personas se burlen de otras y eso podría posiblemente ser lo que genera una convivencia social inestable

tu binformacion es completa ya que tocas unos puntos muy importantes pero apesar de nuestros defectos o diferencias tambien tenemos virtudes

oscar jesus flores flores

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad 105 - Página 4 Empty Re: Diversidad 105

Mensaje por Jose Angel Cercas Miér Oct 15, 2014 2:34 pm

Principalmente para lograr la paz devemos de ser tolerantes con los compañeros de esta manera comprenderemos mejor la forma de pensar de cada quien.
Devemos aceptarnos como somos respetando defectos y habilidades.
Gente intolerante es gente ignorante.

Jose Angel Cercas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad 105 - Página 4 Empty mi opinion:Basicamente datas tu texto a base de ideas sociales ya que tomas en cuenta economia y aparinecia que a su vez tiene gran sentido aunque no muy directo con el tema

Mensaje por Jose Angel Cercas Miér Oct 15, 2014 2:38 pm

sofia ramirez escribió:Las diferencias en la sociedad pueden tratarse por la economía y otros pueden ser por las diferencias físicas porque creen en otra religión o por la preferencia sexual a las demás
Existe una gran variedad de diferencias ya que nadie es igual a nosotros pero hay personas que lo toman de una manera negativa ya que comienzan a discriminar a los demás por ser diferentes tanto físicamente como económicamente a veces los discriminan simplemente por no portar objetos originales tales como la ropa collares etc.

Mi opinión es que:
Hay que aceptar a los demás sean como sean
No por que tengan un nivel económico más bajo al de nosotros los vamos a discriminar, simplemente todos somos iguales y tenemos los mismo derechos
“TRATA A LOS DEMÁS COMO QUIERES SER TRATADO”
Así de simple Wink

Jose Angel Cercas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad 105 - Página 4 Empty mi opinion es: me gusto la forma en que pensaste o investigaste ya que tu precentacion es muy logica y simple de comprender

Mensaje por Jose Angel Cercas Miér Oct 15, 2014 2:39 pm

Laughing Laughing
Angel Kaetsu escribió:
Daniela Maldonado escribió:en la sociedad hay muchas diferencias por ejemplo nivel social, materialismo, genero sexual o rasgos fisicos todos somos iguales,Very Happy no podemos discriminar a alguien por ser de rasgos indigenas o de otra cultura para poder aser paz deberiamos respetar todas nuentras diferencias como sociedad

creo que lo que dices es correcto ya que también hablas sobre la discriminación a gente indígena tu forma de pensar es excelente

Jose Angel Cercas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad 105 - Página 4 Empty Re: Diversidad 105

Mensaje por griselda jazmin sanchez Miér Oct 15, 2014 9:36 pm

las diferencias de la sociedad en general pueden ser varias pero las mas comunes en mi opinión es la economía y el rachazo a las personas por su físico y debemos recapacitar pues sin darnos cuenta lastimamos a las persona y creo no nos gustaría que nos hicieran o mismo

griselda jazmin sanchez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad 105 - Página 4 Empty Re: Diversidad 105

Mensaje por griselda jazmin sanchez Miér Oct 15, 2014 9:41 pm

Jose Angel Cercas escribió:
sofia ramirez escribió:Las diferencias en la sociedad pueden tratarse por la economía y otros pueden ser por las diferencias físicas porque creen en otra religión o por la preferencia sexual a las demás
Existe una gran variedad de diferencias ya que nadie es igual a nosotros pero hay personas que lo toman de una manera negativa ya que comienzan a discriminar a los demás por ser diferentes tanto físicamente como económicamente a veces los discriminan simplemente por no portar objetos originales tales como la ropa collares etc.

Mi opinión es que:
Hay que aceptar a los demás sean como sean
No por que tengan un nivel económico más bajo al de nosotros los vamos a discriminar, simplemente todos somos iguales y tenemos los mismo derechos
“TRATA A LOS DEMÁS COMO QUIERES SER TRATADO”
Así de simple Wink
me gusto tu comentario y mas la frase que pusiste al final pues se entiende de una forma mas sencilla que para convivir en paz debemos portarnos bien con todos, claro si queremos que nos traten igual....

griselda jazmin sanchez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad 105 - Página 4 Empty Re: Diversidad 105

Mensaje por griselda jazmin sanchez Miér Oct 15, 2014 9:45 pm

litzy osorio ramirez. escribió:Yo digo que las diferencias pueden ser desde la posición económica, religión, color de piel etc. y la debemos aceptar porque finalmente en este mundo todos somos deferentes y si buscamos a alguien igual jamás lo vamos a encontrar.
a mi me parecio que tu comentario esta bien aunque seria bueno que nos dieras un poco mas de informacion

griselda jazmin sanchez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad 105 - Página 4 Empty Re: Diversidad 105

Mensaje por Brenda Leal Jimenez Jue Oct 16, 2014 6:50 pm

yo opino que una de las diferencias en esta sociedad son ; la economía
los diferentes tipos de piel, la religión, el tipo de como vestirse y también de que forma nos expresamos.
En mi opinión debemos aceptar todas esas diferencias ya que cada persona tiene su propia forma de pensar y su forma de actuar lo cual en esto también entran los valores y tenemos que respetar a todos ya que cada quien piensa diferente.

Brenda Leal Jimenez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad 105 - Página 4 Empty Re: Diversidad 105

Mensaje por kevin aviles Jue Oct 16, 2014 8:34 pm

este las diferencias cambian mucho por que en estos tiempos ya todo se clasifica x sociedades y es lo peor q puede pasar en la poblacion o en la sociedad
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

kevin aviles

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad 105 - Página 4 Empty este thu opinion es muy buena ya q estas ablando de problemas de la sociedad

Mensaje por kevin aviles Jue Oct 16, 2014 8:36 pm

Brenda Leal Jimenez escribió:yo opino que una de las diferencias en esta sociedad son ; la economía
los diferentes tipos de piel, la religión, el tipo de como vestirse y también de que forma nos expresamos.
En mi opinión debemos aceptar todas esas diferencias ya que cada persona tiene su propia forma de pensar y su forma de actuar lo cual en esto también entran los valores y tenemos que respetar a todos ya que cada quien piensa diferente.  


kevin aviles

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad 105 - Página 4 Empty Re: Diversidad 105

Mensaje por eli hermenegildo Lun Oct 20, 2014 6:10 pm

Yo pieNso que las diferencias son diferentes puede ser de color piel en lo fisico en lo economico como en otras cosas pero todos debemos de aceptar las diferencias de los demas por que en tanto todos somos iguales k ellos Very Happy

eli hermenegildo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Diversidad 105 - Página 4 Empty Re: Diversidad 105

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.